Sexo con prostituta

¿Hola qué tal? Mire, estoy bastante asustado porque hace como dos semanas y media mantuve relaciones con una prostituta. Primero me dio un masaje con crema, luego cogió un preservativo y lo habrió con la boca. Ya que no podía con las manos porque se les revalaba con la crema. Me pone el condón y empieza a hacerme una felación, cosa que un momento vi que observaba mucho el condón,( cosa que me asusté por no fuera que se hubieso roto)Yo no vi nada raro, lo único que no llegaba hasta abajo y ya lo consiguió. Luego cogió otro condón y se lo puso en el dedo introduciendomelo en mi ano y posteriormente se lo puso en la boca y me hizo el beso negro(Tengo de hace tiempo una pequeña hemorroide y no se si me sango)Por ultimo la penetre unos minutos sin llegar a eyacular, ya que estaba asustado por lo de l principio. Le dije que me quitase el condón, ya luego solo me masturbé encima de ella. Mi pregunta es, que con todo esto. ¿Qué probabilidades tengo de contraer el vih, sospechando que ella lo tuviese? Ya que a la siguiente semana de la relación, me ha picado y dolido bastante la hemorroide. También llevo un par de días con dolor de garganta, sin fiebre y sin nada más. (Creo que puede ser de los aires acondiccionados y las bebidas frías con hilo) Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes suerte de que la mujer con las que estabas te haya cuidado tanto. Y no creo que lo hiciera por ti. Al contrario, se cuidaba ella misma de ti. Jajajajaja.
Así que NO te preocupes, si los cudados fueron como mencionas, ella se encargo de cuidarse de ti y como tu de principio estas sano pues no hay riesgo.
Lo de tus molestias posteriores se deben al miedo que tuviste y tienes, y eso lo estas somatizando, haciendo que el cerebro te este jugando malas pasadas.
Tranquilizate y lo de las hemorroides, se soluciona dándole el seguimiento médico.
Suerte.
Hola que tal. Gracias por la respuesta. El tema de mi duda es porque todo lo que hice se lo pedí yo que con preservativo, porque ella me dijo que hacia el francés al natural y hasta el final. Por eso es el miedo a que tuviera algo, ya que se traga todos lo semen de la gente. Garcías
Pues bien por ti.
Ahora ya sabes que estuviste con una persona de alto riesgo.
Dependerá de ti que tan tranquio quieras estar. Sin embargo tendrás que esperar dos meses para aplicarte los estudios para poder detectar un virus como el VIH.
Yo en tu lugar dejaría de preocuparme, ya que es tu mente la que esta haciendo que te sientas mal.
Me imagino que eres una persona demasiado preocupada, así que solo hasta que te hagas tus exámenes descansaras tranquilo.
Suerte y acción.
Demasiado preocupada, ¿pero entonces puedo estar tranquilo? Perdona por ser un poco pesado pero entiéndeme. Gracias una vez más
Bueno pues como ya te dije.
Si confías en ti y en lo que le pediste entonces date por tranquilo.
Si no confías en ti pues tendrás tiempo para hacerte la prueba.
(Ja ja viste que malo soy, dejo la respuesta de nuevo en ti mismo)
Lo que pasa es que deseas el perdón y la comprensión de otro y de esa manera alviar lo que tu consideras que hiciste mal.
Bueno hijo mio pues te perdono.
Y tu penitencia será visitar a tu Urólogo dentro de dos meses y también decirle lo que hiciste. (Bueno nadie dijo que seria fácil lo que tienes que hacer para estar bien contigo y con tu vida).
Espero hayas aprendido la lección.
Recuerda que no es molestia lo de tus preguntas, para eso estoy aquí. Pero seamos justos. Tengo muchas más pendientes. Así que si hay una nueva duda entonces cierra esta y califícala y con gusto en una nueva trabajamos tus nuevas dudas.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas