0rgasmo perdido :'(

No se que hacer, mi pareja y yo hemos tenido relaciones y solo llego al orgasmo en forma oral nosotros hemos practicado miles de posiciones para poder tener un orgasmo con el pene sera que no lo tiene del tamaño que debería (para su estatura 1.70 lo tiene pequeño, digo yo) tambn he escuchado que no es lo grande sino la forma en se haga y quiero saber cual forma es la mejor para sentir. Necesito ayuda no quiero que el se valla a sentir mal... GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Estas en lo correcto, el orgasmo es de quien lo trabaja y sobre todo no importa el tamaño sino como lo use.
La vagina esta compuesta por músculos que no presentan un tamaño en esepcifico para poder ser rellenada. No, simplemente se adapta al tamaño de lo que la penetra.
Así que lo que tenemos que trabajar es tu mente. Ya que es ella la causante de que no tengas un orgasmos de la forma como tu lo quieres.
Tu inconsciente de alguna manera no esta aceptando a tu compañero como tal y en el fondo eso es lo que hace que no puedas disfrutar tu relación. Tienes que aclarar muy bien esa situación contigo misma y dejar de hacer comparaciones (porque te la pasas haciéndolas) Cuando logres eso, y aceptes a tu pareja, entonces podrás aumentar las posibilidades de un orgasmo como lo deseas.
Piénsalo.
No lo comparo con nadie ya que el es mi primero hombre, tenemos tiempo en esto y se que no es normal que yo no pueda con el pene adentro, lo raro es que con la lengua si porque
No es que lo compares con alguien en especial. Lo que te digo es que debes de trabajar con tu mente pues existen programaciones neuronales que desde el principio de tu vida son los que no están dejando que goces tu sexualidad plenamente. Y para eso mi amiga existen los terapeutas sexuales. Pues necesitaría cuestionarte durante más de media hora para poder detectar cual es el verdadero problema que hay en tu cabecita.
Así que mi recomendación es que busquen ayuda profesional pues no es fácil en tu caso detectar a distancia por este medio cual de todas es la programación que te produce ese conflicto.
Y es que tienes mucha razón ya que esto no es normal que te pase. Así que busquen un terapeuta sexual y trabajen en ello. Es fácil pero necesitan el apoyo profesional.
Suerte.