Hola necesito ayuda no se si estoy embarazada

Hola que tal bueno antes que todo espero me puedan ayudar de verdad estoy muy preocupada.
Lo que pasa es que el jueves pasado osea el 12 de agosto tuve relaciones con mi novio el al principio me quería penetrar sin cuidarse lo cual yo no accedí eso fue en dos ocasiones sim embargo su miembro apenas toco mi vagina solo la punta, pues cuando lo detuve. Ya cuando por fin me penetro okupo preservativo. Pero yo no mekede a gusto y me compre unas pastillas de emergencia las de pues day seguí las instrucciones y me tome las pastillas en una sola dosis cabe decir que estas me las tome 2 horas después dela actividad. Me dolía algo mi cadera y mis pies pero ya no sabia si era por las pastillas o por que. Hasta ahora no he reglado y eso me preocupa no quiero salir embarazada normalmente soy muy irregular mi ultima regla fue a partir del 21 del mes pasado por fas ayúdenme ahora no puedo quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues muchas felicidades pues hiciste lo correcto al no dejar penetrarte si cuidarte.
Y respecto a las pastillas de emergencia pues te diré que son tan fuertes como una bomba ya que en una sola dosis tu has tomado el equivalente a las 31 pastillas de todo un mes.
Es por eso que tu cuerpo tendrá cambios fuertes:
Tu regla se retrasara
Cuando llegue sera poca, de color y olor diferente
La siguiente regla vendrá con dolores de cabeza y molestias del cuerpo.
La siguiente sera sin avisarte y muy abundante
Finalmente la que sigue ya te avisara y será más normal.
Dale a tu cuerpo tiempo para que se estabilice de lo que le has hecho.
Y no hay riesgo de embarazo.
Suerte.
Pues me parece muy bien pero de verdad no kres que quede embarzada es que neta me da mucho miedo . otra preguntota como cuanto tiempo kres que tarde en llegar mi regla ojala me puedas guiar y gracias por tu respuesta
De verdad no creo que estés embarazada.
Y tu regla tardará de 10 a 15 días después de que debería de llegar.
Pues neta muchas gracias por tu repuesta me dejaste más tranquila y esperare como tu dices ojala que por cualquier duda me puedas ayudar
Neta muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas