¿Estaré embarazada?

Hola tengo 18 años, hace un aproximadamente 40 días tuve relaciones sexuales con mi novio, el usó protección(condón). Al principio no pudo penetrarme por que a mi me dolía demasiado.el caso es que desde hace un mes no me a bajado mi mes.
La verdad estoy muy asustada por que verificamos que el preservativo no estuviese roto.. Hace dos día volví a ter relaciones con el pero esta vez tome una postday.. ¿estaré embarazada?
Espero su respuesta.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el condón lo usaron adecuadamente y no se rompió pues NO ESTAS MEBARAZADA
Y si tomaste la PostDay adecuadamente TAMPOCO ESTAS EMBARAZADA.
¿Qué paso con tu reglaaaa?
Pues no llegará cuando la esperes:
1.- Habrá un flujo pequeño en menos de cinco días pero sera de otro color y olor diferente.
2.- La siguiente regla tardará mucho y dolerá también y sera poca.
3.- La siguiente sera muy abundante y no te darás cuenta cuando llegue, pero después habrá molestias.
4.- Hasta la siguiente regla tu cuerpo comenzara a reponerse de la bomba neuronal que has tomado.
Recuerda que no tomaste dulces. La pastilla e stan fuerte que no la debes de tomar más de tres veces en un periodo de un año.
Así que ya sabes que pasara.
Para la próxima quiérete más y cuidate.
Suerte.
Gracias por la aclaración.. la verdad estaba asustada por que pues a pesar de que estoy en contra del aborto no me siento preparada para ser madre y se que mi novio aunque lo desea mucho tampoco lo esta..
gracias.. saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas