Ahora todo se centra en sexo ¿Qué hago para cambiarlo?

Aver perdi mii virginidad con mi novio hace 5 meses...(el es 7 años mayor y perdio su virginidad hace muuucho) y fue demaciado genial... Pero ahroa siento que todo se centra en sexo... Por una parte me encanta pero por otra quiero volver un poco a la "inocencia" de nuestra relacion.... Pero tambien como perdi mi virginidade ando con un deseo sexual increible!!! Pero no quiero! Bueno ¿que hago para controlar la situacion?

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Son normales los deseos que tienes, pero para que la relación no se convierta solo en sexo como dices, deben tener en cuenta, que tener relaciones sexuales es solo una parte de la relación, y no lo único
Deben trabajar por la relación de pareja, por fomentar intereses y las cosas que les gusta hacer juntos, por fortificar la relación.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida
Si pero es que otro punto es que vivimos lejos! Entonces igual no se.. como que me da nervio!
¿Lo qué me quieres decir es que ahora que tuvieron la relación sexual y que él vive lejos perderá interés en ti y todo quedará allí?
¿Y ese es el miedo que tienes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas