Hola tuve mi experiencia sexual con mi ex novio .. En si fueron 3 veces... Y luego terminamos.. ¿empreze a nadar con un chavo y tuve relaciones con el pero el me dijo que ya sabia que yo no era virgen... Como es que lo saben? ¿Debe de importarme alguien que le interese si soy o no soy virgenç?
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1
1
kualy, Psicólogo con especialidad en Terapia Familiar y maestro en...
La virginidad es MUY importante y es el sello de garantía de que no has estado con otro hombre, así que si no eres virgen ya no vales como mujer. Ja ja Eso es lo que las abuelitas de hace 100 años les enseñaban a las mujeres. Los tiempos y la sociedad evolucionan plenamente. Desde hace más de un siglo los hombres y mujeres han cambiado su tipo de vida. Hoy en día son cada vez más las mujeres que comienzan a trabajar y en poco tiempo sera mayor el numero de ustedes que lo hagan. No es posible que a estas alturas del partido aun haya hombres que quieran valorarte y amarte por el himen que aun tienen en la vagina. Nooo debes de epermitir eso. Los hombres son tan tontos que si no ven sangre en la entrepierna cuando penetran pues Ya tu nivel bajo hasta el suelo. Tu vales por lo que eres, por lo que piensas, por lo que sabes y por lo que haces. Así que a mi me daría hueva estar con una pareja que me cuestionara mi virginidad. Con eso te esta enseñando lo que el es, piensa y vale. Así que te ha ahorrado mucho tiempo para conocerlo en el más intimo sentido. Aprovecha esta situación y ahora TU valora si es el quien vale la pena. ¿Tu qué opinas? Suerte.
De hecho ya lo aleje de mi vida creo que tenia un problema de celos que fue lo mejor y dirás tu me ahorro muchas penas Ya habrá alguien que me valore porque con su actitud solo eso quería y pues no vale la pena.. Gracias!
Que bueno que así lo hiciste (xxxxxx). Ahora solo te pido cierres la respuesta y le des la calificación correspondiente pues de lo contrario de quedara en mi lista de pendientes y créeme que es muy largaaaaaaaaaa y no es sano para las demás preguntas.