Me gustaría saber porque con mi pareja actual puedo tener varios orgasmos y sin embargo en todas las relaciones anteriores no podía me costaba hasta tener uno.
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1
1
kualy, Psicólogo con especialidad en Terapia Familiar y maestro en...
Tus condiciones coorporales cambian conforme los años pasan por tu cuerpo. La gran ventaja del cuerpo de las mujeres es que con el pasar de los años ustedes van perfeccionando sus procesos hormonales y eso es consecuencia de la edad, el ser activa sexualmente y con que frecuencia, la alimentación y el descanso, así como la calidad de ela relación con tu pareja. Antes había situaciones familiares, económicas y personales que te afectaban y te aseguro que muchas de ellas han cambiado. Así que hay que sumarle todo esto a los cambios de tu cuerpo y sobre todo a la estabilidad emocional que por el momento tienes. La mente es fabulosa y te da permiso de muchas cosas cuando tu has hecho que muchas cosas a tu alrededor cambien. Ese es el motivo de tu gran cantidad de orgasmos. Disfrutala y no te preocupes. Conozco a miles de mujeres que desearían estar en tu lugar. Suerte.