Busco consejos para satisfacer a una mujer en las relaciones sexuales y alargar la eyaculación

Hola, soy hombre, tengo 17 años y no eh iniciado mi vida sexual, pero quiero empezar y de aquí a diciembre aspiro tener mi primera vez con una amiga que viene de otro lugar, eh conversado mucho con ella y me dijo que lo que le excita es que la muevan mucho cuando la están penetrando, ¿eso seria como decir algo salvaje? (Ella no es virgen)
Bueno, yo siempre eh tenido como esa imagen de niño bueno y ahora que estoy en la universidad, eh escuchado algunas conversaciones de amigos y amigas, ellos dicen que es difícil hacer venir una mujer y ellas dicen lo mismo, entonces me preocupa, por que quiero que sea muy bueno para los dos, pero quiero yo quedar muy bien también, así que por favor recomiéndenme en todo lo posible, poses, sexo oral, vaginal, con mis manos etc.
También quiero concejos en cuanto a algún truco o de pronto manera de durar lo más posible, para evitar la E.P. Para que sea lo más placentera para ella y para mi claro.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Uno de los pasos más importantes ya lo tienes: Sabes lo que a ella le gusta. No saber lo que a la pareja le agrada es un problema muy grande. Ú tienes la ventaja en eso. Pero ten cuidado con los conceptos: No es lo mismo 'movido' que 'salvaje'. Ya si en la intimidad cambian las cosas, será otro asunto, pero provisionalmente 'movido' es solamente eso, que tengas una penetración completa y que te muevas bien, es decir, penetración rápida y haciendo círculos con la cadera de vez en cuando.
Mientras la besas y acaricias, el movimiento de tu cadera es importante, con penetraciones completas y sin temor.
Algo que las excita mucho es que vean que las deseas mucho y que tienes anas de esar bien con ellas. Tu actitud de intensidad es lo que más las excita pues si empiezas con temores, ya empezaste mal. Tienen que verte seguro y que las deseas. Las acaricias en las orejas y cuello son importantes. No olvides senos. La improvisación es importante.
La clave es intensidad. Por lo demás, no olvides el uso del preservativo. Ayuda a tener más confianza. Para ellas es importante que se sientan que las cuidas, que eres tú quien brinda cuidados. A su vez, el ajuste del preservativo permite que dures más. A ells les gusta que les brindes la seguridad de que tienes todo bajo control, sin riesgos y que las tratas bien, con cuidados, con pasión y que al final seas cariñoso. No funcionan como nosotros: Necesitan sentirse seguras, tranquilas, tratadas con pasión al inicio y tratadas con mucho cariño hacia el final de la relación.
A muy grandes rasgos así es. No pienses tanto en cómo lo haces tú, sino cómo le gustaría a ella.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas