Acerca de la pastilla post day

Hola espero alguien me pueda ayudar, después de haber tenido relaciones con mi novio tome la post day, llevo un mes de retraso, ¿así qué decidí hacerme la prueba de embarazo en laboratorio salio negativa pero hace dos días me bajo muy poquito y fue más flujo café a que se puede deber? Espero puedan ayudarme pues me preocupa que aun no me baje, cabe aclarar que soy muy irregular en mi periodo

1 Respuesta

Respuesta
1
1509Zaida NO estas embarazada
Estas en lo correcto, las consecuencias de la pastilla de emergencia son esas, la menstruación llegara antes y en poca medida, un tono de otro color y con un olor diferente.
Después vendrá otra con más molestias de lo normal y no en su tiempo, la siguiente sera más abundante y no sentirás cuando llegue y finalmente la cuarta te mostrara algo de molestias pero ya será normal.
Lo que has tomado es la misma cantidad que una mujer que se cuida toma en UN MES, pero tu la tomaste en una dosis.
Así que se paciente con tu cuerpo y dale el tiempo que necesitas pues la agresión que le hiciste no es cualquier cosa. Las pastillas son tan fuertes (así deben ser) que no puedes tomar más de tres en un tiempo de un año.
Suerte
Hola muchas gracias por tu respuesta, la verdad era mi primera vez y pues me deje llevar por la situación, y paso todo esto, pues la verdad desconozco de muchas cosas, como poe ejemplo como puedo cuidarme si soy muy irregular en mi periodo, tengo duda sobre eso, ya que por la pastilla que me tome, ¿y cómo ya lo había mencionado soy muy irregular puedo tardar más tiempo en menstruar? ¿O depende de como reaccione mi organismo? Gracias...
Okey Zaida.
Debido a tu situación, podrías atacar dos problemas con una sola acción:
1.- Eres Irregular
2.- Te debes cuidara para no embarazarte.
¿Pues qué crees? Si vas con el ginecólogo y le dices que eres irregular y que eso te causa muchas molestias pues te pueden dar un tratamiento a base de anticonceptivos hormonales, los cuales harán que con el tiempo te vuelvas Regular. Y eso a su vez te dará la protección que requieres para no embarazarte.
Usa ese gancho y así no tendrás que decir que ya quieres protegerte sexualmente.
Tienes el pretexto perfecto.
Ahora solo te pido cierres y calificques la pregunta. Si tienes alguna otra duda, con gusto la resolvemos en una nueva.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas