Aiuda porfaa urgenteemente

Tuve relaciones con mi novia el pasado fin de semana claro que con condón pero al ultimo cunado saque el pene me di cuneta que el condón estaba ala mitad y abajo del aro del condón avia liquido muy poco casi nada pero avia no fue semen por que no eyacule no se pudo aver escapado el liquido preeyaculatorio y se aya salido del condón estoy asustado :S o tal vez fuee liquido vaginal :s ayúdenme profa díganme si hay posibilidades de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya posibilidades, debido a que el condón esta mala a la mitad no en la punta y si no eyaculaste no hay lubricación total del pene, por eso pienso que no hay gran riesgo de embarazo el líquido preseminal sale desde la punta del pene el semen toma todo el pene como no eyaculo no hay un problema muy grave no creo que este embarazada es muy difícil tendría usted que tener muy mala suerte en realidad.