Buscando el orgasmo femenino

Llevo leyendo un tiempo acerca de como hacer que una mujer llegue al orgasmo, y una conclusión general que he sacado es que solamente con la penetración es muy muy difícil, que hace falta un tiempo de masturbación etc... Ok, eso ha hecho que me esfuerce más que nunca en conseguir que mi novia sienta esa sensación.. Durante una semana el tiempo de mi acto sexual podía irse a una hora.. Besos y caricias al principio, luego la masturbaba a modo de tocar el clítoris y alrededor, después le hacia lo que comúnmente se conoce como "dedo" intentando tocar la zona donde tengo entendido se sitúa el punto g de la mujer (aunque no lo percibo con claridad cuando tengo mi dedo dentro) y más tarde le dedicaba unos minutos de sexo oral... Para después terminar con la penetración, para mi todo esto era una combinación perfecta para que llegara al limite, y si después de mucho esfuerzo ella se lo pasaba bien, se calentaba mucho.. Pero nada de orgasmos

1 respuesta

Respuesta
Es algo más complicado... para complacer a una mujer no es necesario hacer lo que se conoce que es más placentero para la mujer, ni lo que dicen que va mejor, ni nada de eso, lo principal es preguntar que es lo que más le gusta y como, para luego practicarselo y en el modo que ella diga que le gusta, solo así se consigue regalra un precioso orgasmo a la mujer, de lo contrario se le puede dar mucho placer pero nada más... y la zone del punto G si se nota, tal vez no lo hiciste bien, por si acaso te lo cuento:
Con la chica tumbada hacia arriba introduces el dedo corazón con la palma de la mano hacia arriba, y por esa parte de la vagina, la parte de arriba para que lo entiendas es donde hay una pequeña zona un poco más rugosa que el resto de la vagina y un poquito abultada, esa zona es el punto G, si quieres regalarle un orgasmo a tu chica prueba con lo siguiente, en esa misma posición, ella tumbada hacia arriba introduces tus dedos anular y corazón en la vagina, la mano te quedaría como la de Spiderman para que lo entiendas, entonces tienes que estimularla doblando los dedos y estimulando esa zona rugosa de su vagina, poco a poco y si lo consigues hacer correctamente cosa que no es muy difícil aseguran ciertas personas que es una estimulación que es relativamente fácil que provoque incluso una eyaculación femenina, yo lo he visto hacer y era una mujer que nunca había eyaculado, y te puedo asegurar que tubo una eyaculación muy completita y muy placentero orgasmo...
Muchas gracias y perdona por la poca coherencia y las faltas de ortografía del texto, aun así lo has entendido a la perfección y la respuesta ha sido clara y concisa, un saludo :)