¿Puede darse cuenta la ginecóloga de que mi novia tuvo relaciones sexuales conmigo?

Bueno pues tengo una super duda mi novia y yo tuvimos relaciones hace 2 semanas y sin protección le di la pastilla del postday y le bajo a la semana sig.(fue la semana más larga de mi vida) después de eso ya no creí que hubiera problemas ahora bien exactamente el día de hoy se cumplen 2 semanas de eso y mi novia debe estar ya con la ginecóloga :¿Es pero se puede dar cuenta que tuvimos relaciones hace 2 semanas?
Ayuda! ¿Mi novia esta segura que no nos volveremos a ver porque si se da cuenta su mama no nos dejara vernos otra vez pero entonces?
¿La ginecóloga se puede dar cuenta que tuvimos relaciones hace 2 semanas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Que bueno que no paso a mayores lo tuyo y que la pastilla logro su efecto adecuado.
La vagina esta formada por una cavidad de músculos que sin problema alguno al paso de unas horas pueden estar tan naturales como si nada hubiera pasado.
Sin embargo una buena ginecológa puede darse cuenta de que se uso la pastilla de emergencia y esto es gracias a el olor de los hormonales que aun están haciendo efecto y también el color de los fluidos vaginales cambia totalmente.
Así que lo único que les hubiera funcionado es que hablaran primero con la ginecològa y le comentaran que ya se tuvo relaciones con el objetivo de que ella guarde el secreto profesional de tu novia como su paciente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas