Cuando me masturbo pienso en ser penetrado por un hombre. ¿Soy homosexual?

Hola espero estés bien, mi pregunta es la siguiente.!
Desde hace 1 año para acá cuando me masturbo empiezo a pensar que estoy siendo penetrado por un hombre de hecho introduzco mi dedo en el ano para sentir que es realidad.
Me gustan las mujeres de hecho sueño con tener una familia con mi esposa y mis hijos. Pero he estado pensando en eso de los hombres.
Cuando veo alguna película porno no le presto mucha antencion a la vagina de la mujer si no al pene del hombre.
Espero que me puedas ayudar con respecto a esto, de antemano muchas gracias si necesitas alguna otra información dime.

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame un poco más de ti
¿Has tenido experiencias sexuales con hombres o mujeres?
¿Cuál te gusto más en caso de ser así?
¿Fantasías homosexuales?
¿Por qué detallas más el pene del hombre, por atracción, por su tamaño, simple curiosidad?
¿Te excitas al ver el pene del hombre?
¿Cuándo introduces el dedo en el ano sientes placer?
¿Después de eyacular que sientes?
Detállame todo lo que quieras, escríbeme un poco más de información sobre ti...
Hola, gracias por tomarte el tiempo, la verdad nunca he tenido experiencias sexuales con hombres pero si con mujeres.! La de la mujer me gusta mucho.
Fantasías homosexuales si he tenido pero no me gustaría hacerlo en realidad, lo detallo por un poco de atracción.
Si me éxito al ver un pene.
Y la verdad siento un poquito de placer n mucho.
Después de eyacular me siento como culpable porque no quiero hacer eso.
Te voy a dar la respuesta que esperas
No eres gay
Fantasear no es lo mismo que la realidad, muchas personas que, como tu han tenido este tipo de fantasías y las llevan a la realidad encuentran con que no es una fantasía nada agradable y atraviesan por momentos de culpabilidad y muchas cosas más graves aun.
No hay nada malo en tener este tipo de fantasías si es lo que quieres saber adicionalmente, claro, si te sientes perfectamente identificado con tu sexo y sabes que es lo que quieres entonces nunca tendrás problemas con tus preferencias.
Sobre lo ultimo la culpabilidad y todo eso, mi recomendación es la siguiente, si no quieres hacerlo, entonces ¿Para qué lo haces?, el que lo quieras dejar de hacer simplemente es cuestión de proponértelo, sobre todo si te sientes culpable por tomar esa practica como habitual, igualmente al ver el pene de otro hombre etc.
Suerte...