Duda ciclofemina

¿Hola, cómo estas? Mi duda es la siguiente, el día de ayer (8 agost) me tocaba ponerme la inyección pero me la puse un día después (9 agos), le pregunte a la doctora y me dijo que baja la eficiencia, llevo 5 meses usándola y nunca se me había pasado la fecha hasta hoy :(... Que posibilidades haya de tener un embarazo y si se reduce la eficiencia, ¿cuánto más o menos? Espero me puedas ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Se reduce cuando se tiene relaciones sexuales sin la aplicación, pero si no tuviste relaciones, no importa. Un día no hace diferencia.
Si tuviste relaciones, la probabilidad de falla suele ser de 1 entre 100, lo cual es bajo, pero si no tuviste relaciones el día 8 o un día antes, no hay problema.
Buena suerte.
Hola de nuevo, muchas gracias por responder :D. Pues si tuve relaciones en día 7, bueno fue la noche, digamos entre la noche del día 7 y la madrugada del 8 :S eso quiere decir que si hay posibilidades de embarazo, ¿entendí qué es el mininmo pero las hay verdad? Bueno muchas gracias
Así es. Lamentablemente la probabilidad de falla existe, pero es sumamente baja. Digamos que tendrías muy mala fortuna si algo te saliera mal. Te recuerdo que la fecundación tarda 3 días en realizarse y suponiendo que te encontraras en días fértiles o una irregularidad, así que veo complicado que te suceda a ti.
Buena suerte.
Ok. Muchas gracias y por ultimo jejejeje, perdón, es que se me olvido preguntar. Ya que me puse la inyección el 9... ¿La próxima me la pongo otra ves el 9 o puedo regresar al día 8?
Puedes ponértela el 9, pero si por algún motivo te acomodara más el día 8, no habría problema, la cuestión es no tener relaciones los días que no estás protegida y que la aplicación no tenga diferencia mayor a 1 día.
Buena suerte.
Oye, me surgió otra duda,,, esta si sera la ultima, lo prometo ... Entonces, el que me haya puesto la inyección un día después, no importa, ¿me seguirá protegiendo mientras no tenga relaciones en los días que no este protegida y esos días cuales serian? Gracias por contestar todas mis dudas
No tienes problema el día o los dos días que no te la pusiste. Los días que te tardaste en ponértela NADA MÁS.
Buena suerte.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas