¿Puedo haber embarazado a mi novia si introduje un dedo en su vagina y me masturbe esa mañana?

Es que bueno mi historia es de que un sábado por la mañana pues por ai de las 7:30 pues entre a la ducha pero tuve así de que como que me estaba masturbando pero no llegue asta la eyaculación osea solo asta el liquido ese que te sale antes de que eyacules bueno en fin no eyacule pero si me salio ese liquido bueno después de eso pues lla me duche y todo por hay de entre las 12:30 y 1:00 de la tarde tuve un faje con mi novia osea introduje solo un dedo en su vagina mi pregunta es aun que sea algo raro pero tengo miedo ¿mi novia puede quedar embarazada? En serio tengo miedo y pues no le quiero aruinar la vida a ella porfas apollenme soy algo nuevo en esto y pues gracias ¿si cabe la posibilidad de que si quede, eso fue ayer 7 de agosto le recomiendo que se tome la pastilla de día siguiente o no? Gracias por su apoyo me urge una ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada tu novia no tiene ninguna posibilidad de quedar embarazada si no existiio penetración ni eyaculación, no hay manera dq te toques y varias horas después la toques a ella con la misma mano que agarraste tu semen, para que haya un embaraazo necesita haber penetración y eyaculación o preeyaculación, pero con los dedos no.
Tranquilo que no existe manera de que ella quede embarazada así.
oo en serrio osea esque si bieras eso fue aller y ando asi de que super asustado porque yo la amo bastante y no quiero aruinarle la vida aparte como pues es la primera bes pues etoy algo asuatado
Enserio que no hay manera, tu y tu novia pueden estar tranquilos.
Es que en serio estuve buscando como loco en todas partes en todo sitio web y así pero osea benian Historias paresidas asta que pues dije necesito ayuda de alguien y así osea es que a mi también se me así imposible porque osea lo de la masturbasion de la mañana osea de las 7:30 quedo incompleta porque osea no eyacule pero si me salió ese otro liquido y después eso que tuve con mi novia fue como a las 12:30 entre 1:00 y aparte osea super asustado y me novia me decía no te preocupes calmate que no hubo penetración y pues tu me tocaste con solo un dedo y pues si medio eyacule en el pantalón pero osea fue leve porque pues también intente controlarmeyo y así pero osea necesitaba la respuesta de un experto perdón por las melistia pero awwww muchas gracias en serio GRACIAS! ¿Oye por cierto para marcarle a mi novia y decirle que no se tome la pastilla del día siguiente verdad no habrá necesidad de eso verdad?
Como quiera gracias por aclararme las dudas en serio guauu me siento mucho más tranquilo gracias si hay alguna forma de agradecer dilo en serio gracias por tu apoyo gracias
No, no habrá necesidad de que ella tome la pastilla, no te preocupes.
Es un placer ayudarte.