¿Puedo haber embarazado a mi novia si introduje un dedo en su vagina y me masturbe esa mañana?

Es que bueno mi historia es de que un sábado por la mañana pues por ai de las 7:30 pues entre a la ducha pero tuve así de que como que me estaba masturbando pero no llegue asta la eyaculación osea solo asta el liquido ese que te sale antes de que eyacules bueno en fin no eyacule pero si me salio ese liquido bueno después de eso pues lla me duche y todo por hay de entre las 12:30 y 1:00 de la tarde tuve un faje con mi novia osea introduje solo un dedo en su vagina mi pregunta es aun que sea algo raro pero tengo miedo ¿mi novia puede quedar embarazada? En serio tengo miedo y pues no le quiero aruinar la vida a ella porfas apollenme soy algo nuevo en esto y pues gracias ¿si cabe la posibilidad de que si quede, eso fue ayer 7 de agosto le recomiendo que se tome la pastilla de día siguiente o no? Gracias por su apoyo me urge una ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno antes que nada tu novia no tiene ninguna posibilidad de quedar embarazada si no existiio penetración ni eyaculación, no hay manera dq te toques y varias horas después la toques a ella con la misma mano que agarraste tu semen, para que haya un embaraazo necesita haber penetración y eyaculación o preeyaculación, pero con los dedos no.
Tranquilo que no existe manera de que ella quede embarazada así.
oo en serrio osea esque si bieras eso fue aller y ando asi de que super asustado porque yo la amo bastante y no quiero aruinarle la vida aparte como pues es la primera bes pues etoy algo asuatado
Enserio que no hay manera, tu y tu novia pueden estar tranquilos.