¿Se puede realizar la penetración con fimosis?

Hola, mi pregunta es simple aunque quizás un poco tonta... El titulo ya la deja clara... ¿se puede realizar la penetración teniendo fimosis?
Gracias por tu atención. Un saludo
Respuesta
Pues te causara mucho dolor de acuerdo al estadio donde estés con tu actual padecimiento, para esto te recomiendo mejor que te dirijas con un cirujano-urólogo y te realices una sencilla cirugía que corregirá tu defecto.
¿Qué tipo de fimosis tienes?
¿Anular, no retraible, o puntiforme?
De acuerdo a tu anomalía te diré si es posible o no, pero en cualquier caso la corregirás de la forma que te escribí lineas arriba.
En primer lugar, gracias por su respuesta.
Le diré que tengo 37 años y cuando tenía unos 8, un médico me bajó la piel de golpe, pero creo que no solucionó nada.
No sé el tipo de fimosis que tengo, solo puedo bajar un poco la piel, como un centrímetro, en estado de erección y algo más en reposo. Supongo que es puntiforme pero como digo no sabría decirle con exactitud.
Mi pregunta es... ¿tienen qué quitarme toda la piel del prepucio o solo una parte? Me preocupa porque la parte que queda al descubierto cuando la toco me molesta... supongo que está muy sensible dado que siempre ha estado cubierta, por lo que imagino que si me quitan toda la piel, me molestará muchísimo todo el glande y no sé cuanto tiempo podría durar esta sensibilidad.
Muchas gracias.
Un saludo.
Te recomiendo remover todo el tejido que cubre el prepucio ya que a futuro te sera más cómodo, e igualmente tendrás una alta probabilidad de evitar enfermedades de transmisión sexual y otras infecciones.
Este proceso te sera incomodo al principio pero después no habrá ninguna alteración ni en tus funciones sexuales, como las cotidianas.
A este método se le llama circuncidar o circuncisión.
Luego de la cirugía tendrás que abstenerte de sexo por un buen tiempo mientras la cirugía y las puntadas se cicatrizan.
Suerte...