No tengo deseo sexual

Estoy muy enamorado de la persona con la que estoy pero no logro desearla sexualmente, falta de deseo, ¿libido? No se, lo que si, no creo que dure la relación sin la parte sexual, no por mi, solo siento que no complemento a mi pareja

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para lo que me comentas ahí varias formas de tratarlo, pero ahí que llamar la excitación y el interés de algún modo.
Te recomiendo 3 cosas para probar y te agradezco me confirmes si te dio resultado.
1. Intenta viendo una película para adultos con tu pareja.
2. Lee relatos eróticos, son muy efectivos y despiertan fantasías. Te recomiendo esta página www.marqueze.net
3. Fantasea, escríbele en una hoja todo lo que te gustaría que piensas que te podría excitar, incluso cualquier fantasía y pídele que la dialoguen, por lo general en el dialogo de este tipo de fantasías se despierta deseo sexual.
Gracias por tu respuesta, de seguro, un par de los tips aplique, lo de ver películas creo que aun no... pero voy a leer un poco y te cuento que tal...
Un abrazo
Gaby