Soy una mujer fea

Soy una mujer que mido 1.46 cm soy algo gordita pues peso70 kl yo he tenido un esposo que me dejo con una hija no tengo amigos de ningún genero y wen la cama soy mala ya que me dda pena mostrar mi cuerpo hacerlo con la luz encendida y ademas me entrego tanto que no puedo hacer nada porque me asfixio siento ahogo de la emoción y por eso no puedo responder como quisiera quiero aprender a ser buena en la cama pero no tengo como a prender ademas quiero gustarle a los hombres pero creo que por mi físico no soy atrativa para nadie aconséjame ya que tengo 23 años y me estoy sintiendo sola en todos los sentidos ademas me da miedo volverme amargada y aburrida más de lo que soy dame concejos para pode r sentirme bien y aprender

1 Respuesta

Respuesta
Vaya creo que los conceptos de fealdas y belleza los tenemos bastante influenciados por tus experiencias.
Y el procesos para quitarlo es fácil. Sin embargo se lleva tiempo.
Y para la edad que tienes te aseguro que no es que seas fea, lo que pasa es que así te sientes. Y también te aseguro que tu cuerpo no esta gordito, así lo sientes tu.
¿Ya has visto en la calle cuantas mujeres más gorditas que tu pasan viviendo su vida de manera normal? Solo es cosa de hacer un verdadero análisis de lo que te ha sucedió. De las cosas buenas y malas se que han quedado por esas experiencias y saber sacar provecho de las mismas.
En cuanto a tu sexualidad y lo que deseas aprender en la cama,, seria cosa de que poco a poco cambiaras esas formas de ver la vida. Y a la vez conocerás más amigos y emigas, eso tenlo por seguro.
Si tu así lo quieres te puedo dar el correo de uno de mis mejores amigos y expertos, el es el famoso wizargyx y es todo un fenómeno, para los caso como el tuyo. Solo cierra esta pregunta y dale la calificación correspondiente. Y después habré otra pregunta para mi en donde pongas de titulo "busco a wizargyx" márcala como pregunta privada. De esa manera cuando me llegue sabre que quieres el contacto por msn con el y entonces el se encargara de todo lo demás.
Recuerda que nada es verdad y nada es mentira. Todo depende del cristal con que se mira.
Suerteeeeeeeeee.