Estare embarazada o tendre algun otro problema?

Por favor necesito ayuda! Tuve relaciones hace tres meses aproximadamente.. Después pasaron dos o tres semanas y me vino la menstruación comúnmente, en la fecha que tenia que venir.. Y me duro 5 días como siempre. Pero este mes han pasado 2 semanas ya de la fecha que me tendría que venir y no me ha venido.. Y no he tenido más relaciones sexuales en estos tres meses. Podre estar embarazada aunque me haya venido ese mes después de tener la relación.. ¿o sera algún otro problema?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No, embarazo no es. Sucede que tuviste algún cambio en tu ritmo de vida. Puede ser alguna tensión, cambio de alimentación, uso de anticonceptivos, etc.
Puedes intentar corrigiendo tu alimentación comiendo mucha verdura, tu fruta y cereales. Agua pura y trata de relajarte. Por ahora, las dietas pueden esperar.
Si usaron el preservativo, nada hay de qué preocuparse. Si no lo usaron, esto es tan sólo un pequeño susto. Pero no pasa nada. Revisa tu alimentación y trata de tranquilizarte.
Buena suerte.
Muchísimas gracias nuevamente.. si he tenido varios cambios emocionales este mes debido a muchas cosas que me han pasado y he descuidado la alimentación un poco. Estaba muy asustada por eso.
Gracias por ayudarme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas