El sexo en un niño de 13 años

Hola, soy la madre de un niño de 13 años al cual el otro día lo pille tocándose sus partes, el no me vio y yo no le he dicho a el nada. Debería hablar con el sobre ello, o es normal a su edad realizarse ya sus masturbaciones. La verdad que tengo otro niño de 7 años y no me gustaría que viera a su hermano haciendo eso, pero no se como hablar con el sobres ese tema, ni que seria lo mejor aconsejarle. Agradecería mucho me ayudasen. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que a esa edad quiera averiguar más cosas sobre su cuerpo. Deberías de hablar el tema con el pero como lo que es, algo natural sin más problemas.