¿Cuáles son mis días fértiles? ¿A qué se deben los síntomas que tengo?

Hola mira es que el 17 de julio yo formule la pregunta pero no si se quedaría bien formulada y de verdad estoy urgida, mira lo que pasa es esto a mi me llego el 26 de junio, yo saque la cuenta y según mi resultado mis días de ovulación seria entre el 6 al 9 de julio, la verdad no se si este bien porque casi no he podido comprender, y el día 16 de julio yo empecé desde la mañana a botar mucha agüita por la vagina todo el día dure así y esa noche estuve con mi esposoal día siguiente desde temprano me empezaron a dar unos cólicos fuertesitos . Mi pregunta es si tu crees que yo estaba ovulando en esos dos días, nosotros no nos cuidamos, la verdad espero que me puedas responder pronto y ayudame a saber cuales son mis días fértiles, me tendría que llegar este 26 de julio. Muchas gracias y de veras colaborame.
{"Lat":15.9613290815966,"Lng":-97.03125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver dos respuestas aquí rápidamente para ser objetivos.
Para lo de tus problemas con los días y las fechas de ovulación
Utilicemos una calculadora que podrás utilizar en cualquier momento y sobre todo con las fechas que tu necesites:
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm
Y en cuanto a tus problemas de colicos y fluido, lamentablemente no es normal lo que te esta pasando. Asì que necesitas ir de manera URGENTEEEE al ver a tu ginecologo para que te haga una Colposcopia y tu Ultrasonido Pelvico. Ya que es necesario para difunminar posibles problmeas en tu cuerpo.
No te espantes, es solo que debes de hacerlo y NO lo has hecho. Así que acción.
Suerte.
Hola otra vez yo, uy yo tenia entendido que ese liquido era flujo en exceso la verdad eso me pasa una vez cada mes el resto de días es normal igual los cólicos y en abril me hicieron la citología y me salio bien de todas formas voy ir para descartar cualquier cosa, oye entre a la página que me sugeriste y salio que no daban resultados menos de 28 días y más de 31 días como a mi me llega cada 26 entonces hay si no se que hacer, oye muchas gracias por todo ojala quede embarazada otra vez, nosotros tenemos un bebesito de dos años y queremos tenerlos seguiditos para que jueguen más y compartan más... yo en abril me mande a quitar el dispositivo untrauterino, bueno ya no te molesto más muchas gracias vale =)
Mmmm se me hace raro lo que comentas sobre la calculadora, yo la trabajo siempre, aun así visita esta otra opción:
Aquí tienes una calculadora en donde se toma en cuenta tus últimos tres meses:
http://salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion/default.asp
Y en esta otra tus dìas promedio de periodo:
http://www.babysitio.com/babycalculo/calculadora_ovulacion.php
Si usas las tres te aseguro que el resultado sera el seguro y confiable.
Y de verdad de verdad de verdad el flujo en exceso no es bueno, el cuerpo de la mujer tiene un ciclo y un proceso mensual que no debe tener flujos ni cólicos o dolores. Es necesario te informen de forma científica y comprobada del porque de tus flujos.
El problema con los ginecológos es que te tratan como un automóvil. Si estas tirando aceite no importa. Aquí lo importante es que funcione el auto y se mueva.
Así que busca a un ginecólogo que te ayude realmente a explicarte porque tienes ese flujo de más. Recuerda que el cuerpo es increíble y manda alertas cuando algo anda mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas