Si pues sera la primera ves y quiero saber si el condón es efectivo o las pastillas y cuales me recomiendas y el modo de uso y si puedo usar los dos explicame pporfavor gracias
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1
1
kualy, Psicólogo con especialidad en Terapia Familiar y maestro en...
Pues me da gusto que consultes e investigues sobre estos temas y lo que le conviene a tu vida: Pues te diré que uses el condón definitivamente. Ya que el condón no solo cuidara de tu pareja, sino que cuidare de ti, ya que es posible que exiata por ahí una enfermedad de transmisión sexual y solo el condón te podrá proteger de ello. Por otro lado el uso de la pastilla es solamente si tu pareja tendrá una vida sexual activa ya contigo. (No uses la postday ya que esa es solo de emergencia y trae consecuencias graves en tu pareja) Te recomiendo el uso del condón junto con los óvulos anticonceptivos (los que se introducen en la vagina 20 minutos antes de la penetración) En condones busca las marcas de Troyan y en óvulos busca Nogyl y Ovral Las pastillas son para una mujer que tiene una vida sexual con mucha actividad. Así que ahora ya puedes decidir. Suerte.