¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con condón y consumo de píldora sugerirte?

Hola quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo si mi novia y yo tuvimos relaciones en el día 16 se su periodo, usamos preservativo pero ella dice que sintió algo caliente pero luego cargamos de agua el pereservativo y no estaba pinchado. Ella por las dudas tomo la píldora del día después SUGERIRTE de una dosis. Que posibilidad hay de que puede llegar a quedar embarazada. Su ultimo periodo comenzó el 10/6/10. Te agradecería que me des tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué probabilidad hay de que quede embarazada? NINGUNA la verdad no era necesaria la pastilla, sabias que estas pastillas son una bomba en el cuerpo... el condón cumplió su función, seguramente el liquido que tu novia sintió fue solo algo mental o quizá el liquido que en algunas ocasiones las mujeres eyaculan cuando se esta estimulando de manera en la que se provoque un orgasmo. Por otra parte esta bien que sean precavidos, pero tengan más cuidado para no verse en la necesidad de tomar cosas tan fuertes, pero también toma en cuenta que deben estar tranquilos ya que si se preocuopan por el incidente provocaran que tu novia se estrese y el estrés suele retrasar la menstruación, también tienes que saber que estas pastillas suelen retrasar o adelantar la menstruación, entonces si su menstruación se ve alterada estedes tranquilos, es muy normal, mucho cuidado¡ Y recuerda finalizar la pregunta