Peligro de embarazo

Hola necesito que me ayuden. Mi novia y yo siempre usamos condón al tener relaciones pero se me fue de la mano la ultima ves que estuvimos juntos y le eyacule adentro sin condón. Necesito saber que pastilla anticonceptiva usar para dársela eso fue anoche como a las 11 de la noche y hoy ya son las 4 de la tarde por favor creo que estoy a tiempo pero necesito darle una pastilla urgente pues puede quedar embarazada. Solo el nombre de una pastilla que pueda usar sin que le haga daño. Por favor respondan rapido que cada minuto que pasa es un peligro más.

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, estas muy a tiempo, te recomiendo las "post day" las venden en una caja de color rosa y dentro de la caja viene un instructivo muy detallado. Son muy buenas, y una ves que se las tome te aseguro que no tendrá peligro de embarazo, cuidate mucho. Recuerda finalizas.