Liquido preseminal

Hola quisiera que me ayudaran a resolver mi duda:
El mes de mayo tuve mi ultima regla que inicio el día 11 a causa de unas píldoras de emergencia que use (cabe mencionar que mi ciclo es super irregular)... Después de que finalizara mi periodo tuve relaciones con my novio sin protección otra vez,, el siempre se retiraba algunos minutos antes de eyacular. No pasaba nada con mi periodo hasta que el 11 de junio me bajo solo un poco de sangrado un solo día,, a los dos días siguientes me bajo solo un flujo café. ¿Qué posibilidad tengo de estar embarazada? Siento pequeñas nauseas desdés hace tres días acompañadas de hambre :/ Espero que me respondan Gracias (:..

1 respuesta

Respuesta
Tus prácticas sexuales son de alto riesgo. Que te quede claro que siempre tendrás un riesgo de embarazo si continuas así.
Por otro lado NO creo que en estos momentos estés embarazada, y lo que mencionas simplemente es la consecuencia de la bomba hormonal que has tomado.
Recomendación.
Busca el parche anticonceptivo para ti y evítate de problemas. O si eres más activa entonces inserta el DIU (al fin que nadie se daría cuenta)