Eyaculación femenina

Hola buenas tardes tengo 21 años y mantengo relaciones con mi novio frecuentemente, el solo puede hacerme terminar tocando mi clítoris pero quisiera que cuando el me penetre pueda terminar, me encantaría sentir esa sensación de que cuando me penetre pueda yo terminar y pues claro que a el también le gustaría lograrlo..
¿Pudiera existir algún consejo para llegar a lograrlo? Eh escuchado que existen algunos ejercicios para hacer sensible esa zona dentro, espero me pueda ayudar..
Un abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Los conductos por donde el pene penetra la vagina son en esencia sensibles, lo único que debes saber es conocer tu cuerpo. En el mayor de los casos lo único que necesitas es un buen prejuego, es decir que antes de la penetración puedas estar lo suficientemente exitada. Necesitas estar muy exitada para que la sensibilidad en la vagina sea lo suficiente y para que no te duela, ademas te recomiendo que las posiciones sean de las mejores como por ejemplo pídele que se siente en una silla y siéntate en el para que te penetre, pídele que se ponga de pie mientras te carga para poder penetrarte o simplemente en la cama tome tus pies los junte y lleve hasta tu estomago mientras te penetra estos son ejemplos de algunas posiciones que serán muy efectivas a la ora que te quieras venir mientras te penetra debido a que tocan el clítoris de una buena manera, nunca debes olvidar que el prejuego es esencial ya que si esyte no existe simplemente no te va ha gustar la penetración, espero haber ayudado, y recuerda siempre finalizar tus preguntas, muchos orgsmos y suerte.