Probabilidades de embarazo

Hola! Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede quedar embarazada si eyacula dentro de la vagina a una semana después de la menstruación sin preservativo?
Desde cuando se cuenta el primer día que el ovulo se va formando.?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es posible. No es seguro porque no es de los días más fértiles, pero sí es posible. 50% de probabilidad o más, dependiendo de qué día empieces a contar y cuánto tiempo dure la menstruación.
El primer día se cuenta a partir de tu primer día de sangrado.