¿Cuanto tiempo como maximosobrevive un espermatozide

. ¿Cuánto tiempo vive un espermatozide a temperatura adecuada dentro de un condón y dentro de una cja de tripley? Quisiera que me respondieran sexólogos o expertos(¿as) en el tema que estén muy seguros de su respuesta . Quisiera saber si es posible que alguien que haya encontrado un condón en la calle y se lo haya introducido en la vagina puede salir embarazada si ese condón estaba en una caja de tripley de 23 cm de largo 18 cm de ancho y 7,5 cm de altura . Cuanto como máximo pueden sobrevivir los espermatozoides si están a una temperatura que los favorece?( Fuera del cuerpo), en un condón dentro de una caja . Agradecería su respuesta
{"lat":-12.5545635285937,"lng":-74.53125}

1 respuesta

Respuesta
Como máximo unos 72 horas... si las condiciones son favorables claro...
Podrías ser un poco más especifico, ¿mira qué confío en ti y necesito que me mandesw más argumentos . porque duran como máximo 72 horas? ¿Crees qué haya estado en una condición favorable? ¿En una caja de tripley de 23 cm de largo 18 cm de ancho y 7,5 cm de altura? ¿Si no se seco el condón hay probabilidades de que se provoque embarazo? . Agradecería que respondieras TODAS mis preguntas . cuidate adiós
En esas condiciones concretas que dices es posible que aguntara de 36 a 48 horas un espermatozoide vivo pues si tiene la temperatura idónea lo demás es favorable, la temperatura idónea esta entre los 36º y los 37º creo, con lo que si tenia menor temperatura es posible que este muerto un esperma en pocas horas, quizás unas 5...
No soy medico pero por lo que conozco y se creo que no me equivoco mucho... si no puedes confirmarlo con un farmacéutico y por lo curioso de la pregunta para no contar lo que no te interese le puedes decir que es por una apuesta que has hecho...
Bueno veo que la gente de todoexpertos no es tan experta como se cree ( sin ánimos de ofender) pero de todas maneras agradezco tu ayuda y vuelvo muy alterada a mi duda . se que mi pregunta es muy rara y poco usual que seguroni un experto me respondería con la respuesta correcta . te agradezco de nuevo tus buenas intenciones . adiós y suerte
Pero no se trata de ser un experto de verdad puesto que para eso están los diplomados y titulados, los que estamos aquí como expertos muchos lo somos en modo irónico por decirlo así porque sabemos muchas cosas pero no todo... y el que sabe muchas cosas que la mayoría o muchos no saben o desconocen se le puede llamar experto sin que lo sea como tu das a entender... muchos si es que no saben nada casi pero otros sabemos bastante de muchas cosas y con eso ayudamos, pero si quieres respuesta fiable pídela a un medico que seguro te dejara contenta... aquí solo intentamos ayudar con lo que sabemos, igualmente gracias por tu comprensión y no olvides cerrar la pregunta