Anticonceptivos

Hola! Resulta que llevaba uno año y medio tomando pastillas anticonceptivas, cuando se me termino la ultima, y con esto la menstruación también, no quise seguir tomando porque había engordado mucho...
Resulta que hace tres meses que no me llega la menstruación...
Cuando llevaba un mes de retraso me hice un test de embarazo y además unos examens médicos y salió que negativo.
He mantenido relaciones sexuales con mi pololo pero no ha acabado...
Pero aún no me llega...
No sé qué hacer...
Ni que pensar!
Pero no quiero ir a un médico...

1 respuesta

Respuesta
No te compliques, solo ve a la farmacia y compra una prueba de embarazo casera, es muy fácil solo ve a una farmacia donde no te conozcan y jamas volverás a ver al o la venderora, me comentas que nunca ha terminado durante la penetración pero si te a penetrado por lo que si hay riesgo de embarazo, ademas mientras tomabas los anticonceptivos te estuvo bajando, pero toma en cuenta que estuviste tomando hormonas (pastillas) y el dejar de tomarlas desestabilizo tu menstruación, creo que todo es pocilble, pero no pierdas más tiempo lo más inteligente sera probar con una prueba de embarazo. Suerte y se que no son las mejores noticias pero suerte y tranquila todo tiene solución, recuerda finalizar las pregunta.