Me atraen los gays, consumo porno y me excito con hombres, creo ser homosexual

Hola. Estoy confundido por eso acudo a ustedes. Necesito ayuda por que lo que pasa es que creo que soy gay por que siempre pienso en los hombres en sus partes cuando veo lorno grafía siempre es de gays y me siento un tanto atraído por los hombres y algunos específicos.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que no estemos en el mismo nivel.
¿Cuál es la pregunta? ¿O cuál es el problema?
Puede ser que seas gay y no veo problema
O puede que te guste la pornografía en donde hay hombre Y tampoco veo el problema.
Puede que no te has dado la oportunidad de convivir con personas afines a tus gustos sexuales y por eso no has podido definir si eres heterosexual o no
Pero aquí no hay problema solo es cosa de que te des la oportunidad de vivir tu sexualidad.
¿Cómo?
Haaaaaaaaaaaaa ese si es un problema y todo dependerá de como vives tu relación familiar, social y sentimental. Pero eso es otra historia.
Gracias pero creo que te tardastes un poco y acudí a otro experto y sinceramente me respondió mejor pero gracias de todos modos no si eres hombre o mujer pero gracias y por sierdo nivekziur si lo enderezas dice kevin ruiz lo cual es mi verdadero nombre. Gracias