Sexualidad urgente

Hola hola jajaja una pregunta tuve relaciones con mi novia con penetración sin protección.
No hubo eyaculación y el tiempo que duramos no fue mucho, ¿hay riesgo de embarazo?
¿Aunque aveces ya hemos tenido relaciones sin protección sin que yo eyacule que tanto hay de riesgo de que se embarace?

1 Respuesta

Respuesta
mi niño bonito...=)
Mira de entrada te digo.. eso es muy mala idea mi niño! ¿Cómo es eso?
¿Tu sabias que el hombre sin necesidad de que eyacule = libera espermatoides?
no te quiero asustar.. ¿pero ponte atento si?
Eso de que ya han tenido relaciones así y no ha quedado embarazada no quiere decir que siempre sera así...
Porque la mujer tiene días seguros... y días de ovulación... ¿me entiendes?
Quizás lo hayan hecho cuando ella estaba en los días seguros...
Pero eso no es para tomárselo con calma...

Un consejo... gastate 4$ y compra preservativos...
Te ahorras un posible embarazo y de contraer hiv...
Vamos por tu salud y la de tu niña!

Ojala que mi consejo calme tus dudas

chau & suerte

Maurenziitha!
amm =0 cieloz  una preguntiitap  jejejejeje amm cuando son los dias fertiles para las mujeres aproximademente  o.O
Je je ojala que mi consejo te haya servido... aver...
Depende de cada mujer...
Debes saber si la mujer es regular... porque la tabla de días fértiles es para niñas regulares (osea que tienen la regla cada 28 días)
Los día fértles aproximadamente van desde el día 10 al 20 del ciclo menstrual, comenzando el mismo el 1er día de la menstruación.
Tus días fértiles podes calcularlos Restando 18 al ciclo menstrual más corto...
por cualquier duda niño.. aquí estaré!
Maurenzhiita