Sobre papiloma virus

¿Hola me detectaron papiloma virus con displasia leve me realice el tratamiento que fue una electrofulguracion después de 6 meses me realice un papanicolau y el virus estaba inactivo luego a los siguientes 6 meses me realice otro papanicolau y el virus volvió a estar inactivo y la ginecóloga me dijo que de aquí mi vida seria normal y que anualmente me hiciera los papanicolaus
la pregunta es? ¿Ando con un chavo que no esta contagiado de este virus y con el diagnostico antes mencionado es posible que yo le contagie de este virus? Y si utiliza preservativo de igual manera
Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el virus está activo, sí es posible. Pero si lo logras controlar siguiendo el tratamiento no habría problema. Puede él usar el preservativo sin problemas. Sin embargo, por el tipo de virus, no es grave, por lo que él puede rechazarlo en su cuerpo y neutralizarlo. No tiene cura, pero puede controlarse para que no cause problemas, pero debe ser disciplianda.
Y mientras lo tengas bajo control, no sucede nada. Debe él siempre usar preservativo y evitar sexo oral u otras formas de contacto.
El cuerpo de los hombres generalmente puede resisitir sin problemas la mayoría de los tipos del virus y tu caso no es la excepción, pero debes consultar y confirmar con tu Ginecóloga que el virus es de los de bajo riesgo y que no tendrás problemas por contagios, para poder estar seguros.
No dejen el preservativo.
Con esto termino por favor aclarame si yo decido tener un bebe ahí contagiaría a mi pareja
Pues si todavía no has controlado el virus, sí, es posible. Necesitas primero el tratamiento y ya después podrá haber relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas