Hola. Tengo 14 años igual que mi novia. Tengo ganas de tener sexo con ella, por primera vez los dos. Mi problema es que no se bien como hacérselo saber ni como saber si ella también quiere. Tenemos 1 año juntos y la pasamos bien en todo momento. Gracias...
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1
1
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
Aun sois muy jóvenes para tener sexo, ademas sois totalmente inexpertos... el primer consejo que te daría es que lo comentaras con ella y si ella siente también ganas de experimentar que probéis pero poco a poco, que empecéis con el sexo sin penetración y os dejéis llevar un poco para ver como va la cosa, así también os ayudareis a no haceros daño y aprenderéis como le gusta al otro para saber estimularos el uno al otro, besos, masturbación, caricias y todas las cosas que comprenden el sexo... eso si, antes de empezar con el sexo con penetración o planificáis con condón o que ella use la píldora... no hagáis nada sin planificar pues en caso de un accidente os arruinaríais la vida los dos... si necesitáis más información contad conmigo para cualquier duda que tengáis o cosa que queráis preguntarme por tonta que os parezca pues hay muchas cosas que parecen muy sencillas pero son mucho más complicadas de lo que parecen... y te informo que a pesar de lo que puedas haber escuchado o te puedan haber ocmentado una mujer siempre puede quedar embarazada, siempre, incluso teniendo la regla pues muchas mujeres ya quedaron así embarazadas, ¿así qué aunque te digan que no o que haciendo alguna cosa rara no se queda no hagáis caso que siempre hay riesgo ok? Pregúntamelo todo, todo, pues nunca deja de faltar información y conocimientos y el sexo es de lo más complicado que hay por eso, por los problemas que pueden haber si no se hacen las cosas bien... cuidaos mucho y aquí me tenéis los dos para lo que necesitéis sea lo que sea... Nanotronik