Olvido de pastillas anticonceptivas

Buenas noches:
Te comento mi situación: tuve relaciones con mi pareja, esa noche tome la pastilla que me correspondía, el tema es que los dos días siguientes no, se me olvido.
La noche que tome la pastilla y tuve relaciones, comenzaba el paquete. Yo no descanso en la ingesta de las mismas porque estoy amamantando a una bebe de 9 meses.
¿Por favor me podrías decir si es alta la posibilidad de estar nuevamente embarazada?
Muchas gracias
Respuesta
Al no hacer descanso creo que el riesgo es mucho menor pues dejas siempre una dosis relativamente alta en tu cuerpo así que el riesgo aun existiendo lo veo bajo más bien... yo creo que no tendrías que preocuparte pero como no haces descanso mejor para quedarte más tranquila hazte la prueba en sangre BETA HCG en unos diez días aproximadamente y así salimos de dudas...