¿Duda? '

¿Hola el otro día mantuve relaciones sexuales sin condón con mi pareja justo el día después de terminar con el periodo pero eyaculo fuera hay riesgo de embarazo? '

1 Respuesta

Respuesta
Si, si hay riesgo pues aunque terminara fuera el liquido preseminal pasa por el mismo conducto y puede arrastrar espermatozoides que si podrían dar lugar a un embarazo si aunque estés con el periodo recién terminado has tenido una ovulación espontanea cosa que es normal en todas las mujeres, el riesgo es mucho menor pero si existe pues de hecho muchas mujeres quedan embarazadas incluso haciéndolo con el sangrado menstrual...
Nanotronik