Molestias en la vagina

Hola ! Tengo 19 años. Mi novio (de 26 años ) y yo tenemos relaciones sexuales sin preservativo, yo tomo pastillas anticonceptivas y creemos que ninguno de los dos tiene enfermedades de transmisión sexual. Somos dos personas sumamente higiénicas y cuidadosas. Decidimos no cuidarnos con condón y confiar en el método de las pastillas. (En mi caso es la primer persona con la que no me cuido con condón).
El problema esta en que nuestras relaciones son algo... Agresivas, el rose de los genitales es sumamente fuerte y estamos mucho rato manteniendo la relación sexual.
Últimamente hemos empezado a sentir cosas que antes no presentábamos, mi pareja puntualmente siente ardor en el pene un rato después de haber culminado la relación sexual y luego le predura unos días. Es solo ardor, y no muy fuerte, solo molestia.
Y a mi me pasa lo mismo, solo que envés de arderme, me pica por unos 2 o 3 días. Siento molestias en el clítoris, es como una mínima picazón y a la vez una molestia al tocarme.
Hemos prestado atención que nos pasa cada vez que tenemos ese tipo de relación sexual "agresiva" (por así decirlo) y creemos que nuestras molestias pueden ser por eso, tal vez por el rose demasiado fuerte..
Agradecería si puedes responder nuestra pregunta y aconsejarnos sobre que podemos hacer con estas molestias.
Ademas ya que estamos preguntando, nos gustaría saber si en cuanto al embarazo, las pastillas me protegen.
Muchísimas gracias. Esperamos respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas que describes todo apunta a una infección por hongos que poseen ambos.
Es importante aclararte que la higiene o las relaciones sexuales en este tipo de infección no influyen, ya que, bien podría haber sucedido por la ropa interior, al sentarte en los transportes públicos, baños tanto públicos como privados, sabanas, ropa de látex o muy ajustada y un sin fin de cosas más.
¿En esas relaciones agresivas que emplean?
Juguetes
Cremas
Sexo anal y vaginal simultáneamente
Sexo oral muy rudo
Sexo sin lubricación adecuada previa
Si es si en algunos de estos casos puedes estar irritándote la zona vaginal, pero, como tu pareja experimenta los mismos síntomas más apunta a una infección
En respuesta a tu inquietud con los anticonceptivos orales te informo que son muy seguros en un 99% siempre que cumplas con el tratamiento diario.
Suerte...
Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Nos ha sacado las dudas que teníamos.
Las molestias ya se han ido en los dos casos. Y si, practicamos algunas de las cosas que nombraste asique suponemos que se producirán irritaciones que luego nos provocan esas molestias.
Con respecto a lo de las pastillas anticonceptivas, me dejas mucho más tranquila!
Gracias nuevamente. Saludos!