¿Por qué no acaba o veo muestra de esperma?

Buenas tardes, tengos dos años con una pareja nueva, todas las veces que hemos tenido relaciones intimas, nunca ha acabado dentro de mí, ni afuera, ni cuando se emplea masturbación, (no veo muestra de esperma) y una vez que terminamos va directo al baño a orinar, me pueden ayudar desconozco lo que sucede... Esperando su pronta respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy pocos datos para dar una respuesta.
¿Qué edad tiene?
¿Le ha pasado antes o es la primera vez?
¿Siente necesidad de orinar mientras practica sexo(en erección) o cuando finaliza (flaccidez)?
¿Si orina, observa presencia de un mayor espesor de la orina (como si fuese más densa)?
De todos modos, si le preocupa, puede consultar al médico, si es mayor de 16 -17 años deberá acudir a él, puede haber algún transtorno fisiológico importante de diagnosticar.
Buen día, es cierto pase por alto la edad, disculpe...
Tiene 41 años de edad, cuando finaliza la práctica del sexo, es que va orinar, aunque alguna veces continuamos. Y lo poco que observado la orina es de mayor espesor o a veces veo como esperma en la orina...
El asunto es que no me atrevo a preguntarle y a él no le gusta hablar de eso.
Gracias
La reccomendación principal es que lo hablen, puede que él sepa a qué se debe pero no lo quiera contar.
De todos modos creo que con 41 años ya sabe de buena tinta que no es algo normal y habría acudido ya al médico con anterioridad. De ser más joven la recomendación sería acudir al médico, pero igual se debe a que justamente ya ha acudido (puede ser una causa deseada)
Yo le preguntaría, es tan sencillo como decir algo como... nunca he visto ningún hombre al que le ocurra lo que a ti, con esa manifestación inocente se hará una idea sobre el motivo.