Hola! Ayuda xfaaa!

Anoche, tuve un juegueciko sexual con mi novio: Mientras el se masturbaba, yo también y luego yo lo masturbaba a el y el a mi.
Mi pregunta es si en esos momentos en los que el se estaba masturbando pudo caer algo de liquido preseminal en sus dedos y, luego, al masturbarme a mi podría haber pasado éste a mi vagina con el consiguiente riesgo de embarazo.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La verdad que si puede pasar tranquilamente pero en el liquido preseminal no hay espermatozoides, pueden haber si al pasar por el mismo conducto cuando ha pasado ha arrastrado algún espermatozoide pero arrastra my pocos la verdad con lo que seria muchísima coincidencia que te tocara la parte del liquido que contenga alguno, así que no imposible pero si casi imposible...
Nanotronik