Tengo un retraso pero uso cyclofem

Hola desde febrero empecé a utilizar cyclofem me la aplico todos los 27 todo iba bien los dos 1ros meses usamos preservativo, pero en abril el periodo me llego el 18 me duro 3 días y me volvió a bajar el 22 del mismo mes me duro aproximadamente 8 días estamos a 13 de junio y nomeavuelto a bajar en mayo me la aplique normal, ya me hice dos test de embarazo y salieron negativos... Por favor ayudenme existe posibilidad de embarazomiperiodo es muy regular y por eso este retraso me extraña... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por suerte NO estas embarazada. Esos cambios y retrasos se deben a la adaptación que tu cuerpo esta tomando ante la dosis hormonal que le administras.
Recomendación:
Sin embargo me gustaría saber si la marca fue la diagnosticada por un doctor y si no fue así pues visítalo para que te manden la dosis y marca adecuada.
Suerte.
¿Gracias por tu ayuda... pues el medico medijo que esa era buena que es un poco más segura que las tabletas... este mes me la he de aplicar el 27 me la aplico o espero a que me llegue el periodo?
Okey
Mucha suerte. Solo te pido cierres la pregunta dándome la calificación correspondiente para que se elimine de mi tablón de pendientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas