¿Qué riesgo hay de embarazo si me tomo las pastillas anticonceptiva y la píldora del día después?

Bueno... Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas llamadas velara... Las cuales me provocaron un poco de sangrado. Hasta en el momento que mantuve realciones... Mi ultima regla fue el 31 de mayo y tuve relaciones el 11 de junio sin ninguna protección por parte de mi pareja tal vez confiada de que las pastillas pueden prevenir la concepción.. Al siguiente día tome pastilla del día después... Que posibilidades existen de que este embarazada... Por favor alguien que me pueda dar su opinión
{"Lat":-2.63578857416661,"Lng":-78.57421875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí hay de dos:
1.- La probabilidad de tu embarazo es de casi 0% No estas embarazada.
2.- La probabilidad de que le estas haciendo mucho daño a tu cuerpo es de 100% Estas cometiendo errores graves.
Te recomiendo platiques con tu ginecólogo adecuadamente para que te explique como funcionan los anticonceptivos que te receta y sus tiempos de efectividad. Ya que estabas protegida al momento de tus relaciones. El que hayas tomado las pastillas de emergencia significa que le echaste a tu cuerpo una dosis de treinta días en solo uno.
Recomendación.
La manera de disfrutar tu sexualidad es sin miedos y la forma de quitártelos es informándote más de lo que haces con tu cuerpo con los anticonceptivos que utilizad.
Cuidate y quiérete más.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas