Amor, infidelida, placer, dudas etc..

Hola pues bien tengo un problema complicado, difícil de explicar, y la verdad como nunca he tocado este tema, me da un no se que.
Soy casada, pero de hace muchos años yo tuve un novio que fue super especial en mi vida de hecho hasta la fecha no hemos dejado de estar en contacto.
Pero hace unos meses para ser preciso el 24 de diciembre por casualidad nos reencontramos y fue maravilloso sentir esa mariposita, ese nervio, duda, zozobra un conjunto de tantas cosas que realmente son difícil de explicar.
Nuestro encuentro fue más haya de solo un saludo o abrazo, tuvimos intimidad y sentí lo más maravilloso que nunca he sentido (ni siquiera con mi marido) y no me arrepiento, estoy como loca no puedo sacar ese instante de mi mente.
Aunque quiero a mi esposo, siempre he sentido que este chico ha sido y sera siempre el amor de mi vida.
El me pide irnos lejos y rehacer nuestras vidas; pero tanto él como yo tenemos familiar formadas.
A mi me encantaría pero tengo tanto miedo al equivocarme y más que nada creo que no tenemos derecho lastimar ha terceras personas.
Principalmente yo tengo un hijo que no merece que deshaga su familia y separarlo de su padre.
Tengo una gran confusión, lo más desesperante es que aunque soy una mujer de principios no me arrepiento ni tantito de lo sucedido y me encantaría que se repitiera muchas veces...
Respuesta
Aunque tienes una familia formada y un hijo con tu marido... tienes que preguntarte... si merece la pena... vivir toda una vida de mentiras y de engaños... porque no es a tu marido a quien amas... si no a otra persona... ni tu mereces esa vida... que no sera plena... ni tu marido merece una vida de mentiras... donde su mujer... ama a otra persona... aun podría encontrar otra persona que corresponda sus sentimientos...
Y vivir la vida que realmente siempre has querido al lado de la persona que amas de verdad... no quiere decir... que vayas a abandonar a tu hijo... quiero decir... tu hijo seguirá viendo a su padre... y tu seguirás siendo su madre con todo lo que ello implica... a los niños solo hay que explicarle las situaciones tal y como vienen... pero es siempre mejor criarlos en una ambiente de felicidad plena... que en un ambiente que con el paso de los años se puede volver viciado... pensando y arrepintiéndote por lo que no hiciste... echando en cara a los demás tus errores...
Asique piensa bien... lo que vas a hacer... porque sera... olvidar el pasado... o dar un paso hacia un futuro definitivo... pero es mejor no jugar a dos bandas...
Hola luna la verdad es que mi marido ya sabe de todos mis sentimientos de hecho él fue un buen amigo al cual yo confiaba algunas de mis cosas y aunque a pesar del tiempo ya vivido con él y el sentir ese querer por su persona nada en mis sentimientos ha cambiado y pienso que lo sabe de antemano.
Bien pues mi pareja no me ha hecho esto tan fácil porque me resulto todo un cofre de sorpresas pero todas malas.
En ocasiones pienso que todo lo que ha hecho me ha creado algo de infelicidad y aunque mil oportunidades le he dado creo que algo entre nosotros se fracturo.
Pienso quizá que esa es la barrera para poder olvidar o dejar en un recuerdo el pasado y seguir tomándolo como un presente.
De verdad muchas gracias su comentario anterior me fue de mucha utilidad y apoyo...