Un accidente

Hola! Resulta que el viernes pasado tuve relaciones con mi chico el detalle es que se quedo el condón adentro jajaja estaba a 5 días de haber terminado mi periodo pero tome postday quiero saber si existe riesgo de embarazo
Respuesta
El riesgo no se puede descartar hasta que tengas un nuevo sangrado (Generalmente ocurre a los 5-10 días), o puedas hacerte un test a los 15 días, como mínimo de larelación de riesgo.