¿Es perjudicial la práctica de sexo anal?

Hola mira mi consulta es la siguiente, con mi novia hemos decidido tener sexo anal pero queremos saber si es malo hacerlo, y ademas si no lo fuera como puedo hacerlo por al parecer su ano se ve pequeñito y creo que mi pene no entrara, ojala nos ayudes gracias

1 respuesta

Respuesta
En si el sexo anal no es malo. La única dificultad esta en la entrada del pene, pues el ano no es flexible como la vagina y por tanto cuesta más introducir el pene por lo que a veces se hacen heridas y pequeños sangrados.
Para evitar esto comprad vaselina o lubricantes en la farmacia y aplicarla en el ano y en el pene. Introduce poco a poco el pene.
Ella debe estar tranquila y respirar ondo cuando la penetres eso también ayudara.
¿Cuándo me dices que ella este tranquila significa que es muy difícil que el pene entre bien? ¿Y ademas que tan profundo la puedo penetrar por el ano para no dejar contusiones?
Desde ya agradezco tu ayuda
Es más difícil penetrar en el ano que en la vagina pues la vagina se lubrica por si misma y ademas es flexible. Eso no quiere decir que penetrar analmente sea imposible. Por ejemplo para yudar más a la penetración, ademas de usar la vaselina podéis aprrovechar el liquido vaginal de tuchica para lubricar el ano. Ademas eso sera muy erótico para los dos.
Me refiero que ella este tranquila porque si se pone nerviosa el ano se conrae y es más difícil penetrar. Yo os recomiendo paciencia y que li intentéis, si a la 1ª no sale, pues probad otro día hasta que salgas pero no os obsesionéis por eso.
Pues lo profundo que puedas penetrarla depende de el tamaño de tu pene y el tamaño de su entrada anal. Lo mejor es que pruebes hasta donde a ella le duela. Poco a poco.