¿Puedo estar embarazada?

Hola mi pregunta es.. ¿El día 11 d este mismo mes termino mi periodo el día 12 tuve relaciones con mi novio solo que fue sin protección alguna y termino dentro d mi puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si! En cualquiera de los días del ciclo se puede producir un embarazo pues las mujeres, todas, tenéis la posibilidad de sufrir lo que se llama ovulación espontanea y es que aunque no sean tus días fértiles alguno de los folículos se puede abrir y soltar un ovulo bien formado con lo que el riesgo existe, por eso se dice que el condón SIEMPRE aunque no sean tus días fértiles, y aparte aunque no hubiera terminado dentro el liquido preseminal como pasa por el mismo sitio que el semen puede arrastrar algún espermatozoide sano y coincidir con un ovulo espontaneo con lo que siempre hay riesgo... siempre!
Nanotronik