Llega rapido y me deja con ganas!

Auuuxiliooo! No se que sucede! Yo tengo una relación con de 1ano y 5 meses bueno el problem es que mi pareja no dura más de 5 minutos y me deja con ganaas! Dura 5 se me llega de una vez y me deja así y no se también hay algo que duro mucho para venirme también a veces! Pero el dura muy poquito y el se siente mal! ¿El dic que nunca le había pasado mmmmm le creo? Dic que le gusto muchísimo y inveta que es que le aprieto mucho mi vagina psss, así es con la segunda se viene a los 6 o 7 miinuto si lo dejo descansar como 20 minuto pa la tercera se me viene a los 8 por ahí, no creo que sea eyaculación pecroz porque eso dura como 2 minutoQ! Y a mi me fascina hacerlo con el y quiero hacerlo todos los días pero me deja con ganas! Dime que hago no quiero hacerlo sentir mal! Y lo aguanto mucho eso ahora estoy más desesperada y no le gusta que cuando el va a llegar se lo corten.
Y otra cosa es que si lo hago dos o tres veces más ganas me da y quiero mastur! Jejej que pena contigo, ¿pero seré enferma? O es por la edad de mis 21

1 Respuesta

Respuesta
Primero toma las cosas con calma, el problema que tiene tu pareja es que le excitas demasiado y no puede controlar sus impulsos, dudo que sea eyaculación precoz, para eso debería durar muy poco, aunque 5 minutos no es un tiempo muchas veces satisfactorio para un porcentaje alto de parejas, incluyéndote a ti no es placentero.
Voy a compartir un poco mis pocos conocimientos contigo, el placer de tener una relación sexual es el momento donde existen las caricias, besos, contacto más allá de la penetración, si bien, la penetración es placentera el juego previo a ella es mucho mejor, en el ámbito femenino las mujeres pasan digamos por una montaña donde, la falda de la montaña es el previo al acto, caricias, tacto, olores, etc, la cumbre de la montaña es la fase inicial de la penetración, fase importante para ti porque ahí es donde todos tus nervios y sentidos están más activos, lamentablemente, bajando la montaña te encuentras en la base de golpe, algo frustrante lo se, para esto hay una terapia digamos que de mediano plazo que ambos deben cumplir y que, con un poco de esfuerzo les ayudara.
Primero:
Prolonguen la parte de los besos y las caricias, los juegos previos, masturbación mutua, tu a el y el a ti podría ayudarles bastante.
Segundo:
Factor rutina, las mismas posiciones, los mismos actos pueden desencadenar en tu pareja lo que esta sucediendo, ayúdalo a conseguir variedad y disfrute en el sexo, una montaña, en el auto, en la cocina, en el patio, busquen actividades que varíen su rutina sexual, rompan con todo lo común entre ustedes.
Tercero:
Autocontrol, tu pareja te esta dejando "a dos velas" y no sabes como evitarlo, una manera puede ser tomándole el tiempo, antes de que se venga cambiar de posición, tomar el tiempo de nuevo y cambiar a otra actividad de tu preferencia, así sucesivamente, para poder alcanzar tu orgasmo y tu satisfacción y darle más chispa a tu relación.
Cuarto:
Mientras lo haces para tu mayor satisfacción masturbate, o, en caso tal toma el control de la situación y busca el punto que te hace sentir más placer, usa tu creatividad y esa mente tuya, no lo dejes llegar antes que tu.
Quinto:
El uso de cremas y aceites retardantes pueden ayudarles a prolongar la satisfacción sexual que ustedes requieren, hay retardantes que venden en tiendas especializadas en el ramo, la documentación a partir de películas eróticas podría ayudarles igualmente a buscar la variedad que necesitan.
Sexto:
No lo presiones al respecto, muchas veces las eyaculaciones en corto tiempo se deben a las presiones del día a día, y hasta las presiones en el marco sexual, muchas veces el "no quiero dejar mal a mi pareja" ligado con la excitación no ayudan en nada, así como tampoco ayuda una pareja que presiona tanto, la tensión muscular igualmente causa este tipo de problemas, sugiérele que relaje el cuerpo, que no se tense, y que se concentre solo en complacerte sexualmente.
Suerte
Hola! Gracias por todo y una cosa el nunca se ha sentido presionado! Y se me olvidaba yo solo puedo llegar al orgasmo yo encima de el :( y a veces siento que no puedo llegar y el me besa y me hace oral ! Y siento que me gusta pero a la vez no, pero eso es a veces no se si eso me sucede si uno esta cansado! Y me ecxdito mucho cuando le hago oral y el dura un poco, a veces le digo que me lo haga y no excitarlo tanto pero como quiera dice que le gusta y que lo ecxito mucho no tengo que hacer mucho esfuerzo y el sabe que me deja así y me molesta y el se siente mal, pero le digo que estubvo muy rico que esperemos la segunda, la vez que se lo dije duramos uuufff mucho sin hacerlo! Y creo que fue por eso porque se sintió mal y siento que yo deseo más el sex que el jajaja hasta me dic que me tiene miedo lol si me falta y no hacerme nada! ¿Y dime sera un problem que solo llegue arriba? Con el perrito soy loca pero no llego al menos que me masturbe al mismo tiempo!