Como saber si estoy embarazada!

Me gustaría saber si puedo quedar embarazada con el hecho de una penetración, ya que tuve relaciones con mi pareja pero yo sentí que el termino dentro de mi, le pregunte pero me dijo que casi cuando iba terminando el saco su pene.. Te lo juro que estoy super asustada, Mis periodos son regulares, tienen de 2 a 3 días de retraso, pero de allí ya no pasan, tengo miedo de quedar embarazada, mi ultimo periodo fue el 17 de abril y se me fue el 20 de abril. ¿Con mi pareja estuve el 3 de mayo... Tu crees que si el termino casi dentro de mi puedo quedar embarazada..?
Respuesta
Bueno te explico, a diferencia de las mujeres, los hombres durante una relación expulsan dos tipos de fluidos. El primero es el Fluido Pre-seminal, eso es un líquido cuya función es limpiar la uretra, pero que en la mayoría de los casos también contiene espermatozoides. El segundo es el fluido conocido como Semen. Si tu pareja mantuvo el pene dentro de la vagina sin protección durante toda la relación sexual y lo mantuvo fuera durante su eyaculación, significa que el Fluido Pre-seminal fue eyaculado dentro de tu vagina. Aunque el pene se mantenga fuera de la vagina durante la eyaculación y durante la salida del Semen (conocido como Marcha Atrás) el Fluido Pre-seminal TAMBIÉN contiene espermatozoides y también hay riesgo de embarazo. Te aconsejaría que esperases a que te baje el periodo, si notas cualquier tipo de anomalía, ve en busca de un Test de Embarazo y resuelve tus dudas.
Espero haberte ayudado, muchísima suerte y estoy disponible para cualquier otra pregunta.
¡Un beso!
Disculpa otra pregunta, como se sabe o que es lo que se siente cuando el hombre eyacula dentro de la mujer.
Pues es depende de cada mujer y de cada tipo de hombre. Hay mujeres que no sienten nada porque tienen poca sensibilidad, otras sienten algo muy flojito, como algo caliente. Otras no sienten nada, porque están muy excitadas, es lo más normal. No obstante también depende de la fuerza con la que tu pareja acabe.
Fíjate que me han contado de que cuando el hombre esta bien excitado y tiene casi por eyacular toma muy fuerte a la mujer, pero cuando ya esta por eyacular se va calmando, y su agitación es menor del cuando estaba tomando fuerte a la mujer... Tu que piensas sobre eso..
Ya que con mi pareja casi que me paso lo mismo, que el estaba bien agitado, y me estaba tomando bien fuerte, pero cuando el ya estaba por terminar podríamos decir, su nivel de agitación de el bajo, ahí fue cuando yo me di cuenta que el estaba casi por terminar, entonces fue cuando le dije que sacara su pene... Pero me dejo entre las piernas un liquido viscoso, no se si era semen...
Pues el nivel de excitación es según cada hombre. Cada uno tiene una forma de actuar estando excitado distinto. Posiblemente el líquido viscoso sea semen.
Y dime a los cuantos días se puede saber si estoy embarazada, o cuales son los días fértiles de una mujer.
Gracias.!
Te aconsejo que esperes a que te baje el periodo, si no te baja, realiza un test de embarazo. No obstante los test de embarazo se pueden realizar a los dos días más o menos. Los días fértiles varían en cada mujer, pero aproximadamente entre los 12 y los 10 días antes de la próxima menstruación.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mi periodo tenía que venir un 22 de junio no me vino luego tuve relaciones un 24 de junio y mi novio acabo dentro de mi y ya es 17 de julio y mi periodo a un no me baja y me duelen mis senos podría estar embarazada?

Respuesta

Lo que pasa ven los último tiempo he tenido dos sangrado como dos semanas antes de la regla, pero me llega igual la regla h me quedo asustada es normal eso

Respuesta

Tuve relaciones no se vino adentro bueno medijo que no pero estoy preocupada xq el 25 de marzo y me bajo ala semana de abril el dia 2 me duró 7 días de ahí no tuve relaciones más que esa ves del 25 de marzo y en este mes de mayo me empezó abajar el 9 pero me baja poco pero como cuagulos pero solo en las mañanas al orinar en las mañanas pero si me baja demasiado cuagulos y de echo me ise una prueba de embarazo antes del 9 de mayo y salio negativa pero me preocupa estar embarazada