No siente mi pareja

Bueno pues llevo con mi chica practicando relaciones sexuales 4 meses,, podemos haber tenido ya alrededor de 25 relaciones o 30, suficientes para que ella ya sintiera algo.
Yo al principio le decir que era normal que no sintiera mucho, pero esto ya pasa el tiempo y demás...
He leído temas como el mío, por favor no me contesten que la excite, que la acaricie y demás porque ya la acaricio, la excito, la he realizado sexo oral continuamente, etc etc etc...
Ella sigue sin sentir nada, ella era virgen.
Yo he tenido relaciones y no me ha pasado esto... Es decir, ¿Cuál es la solución?
Yo lo hablo con ella, dice que disfruta viéndome disfrutar pero no tiene orgasmos ni nada por el estilo.
Muchas gracias
Respuesta
¿Algunas vez te haz preguntado cual es el organano más sexual de las mujeres...? la respuesta correcta es... EL CEREBRO!, para excitar una mujer no necesitas besarle cierto lados, o acariciarlas de cierta manera, lo que debes saber hacer es sumergir su cerebro en un mundo sensaciones.
Tal vez esto no sea ni problema de ella, sino posiblemente tuyo, esto se debe a que la manera en la que te comportas en la cama no hace que su cerebro se exite, tal vez porque se lo haces de una manera muy dulce y tierna. Recuera que aunque somos personas en el fondo tenemos instintos animales y nos gustan las cosas atrevidas, sensuales y fuertes.
Te recomiendo que seas más sexual con ella, que seas un poco más "Agresivo" con ella en la cama, que la beses con artas ganas, que le digas cosas fuertesitas antes de penetrarla o cuando la estés acariciando, cosas como: Jummm que culito tan rico... (y las un agarrón fuertesito en la cola) o le das beso y le das un mordisquito en los labios.
Yo conozco un libro que indica muy bn como excitar el cerebro de una mujer, se llama "Sex God Method" yo lo tengo aquí en mi Pc, me fue de muy buena ayuda en algún tiempo, agrégame al msn [email protected] y te lo paso para que tengas una información completa acerca de como excitar el cerebro de tu novia...