Dudas de sexualidad

Hola, necesito que por favor me dijeran que pasa, el 12 de abril lo hice por primera vez con mi novio, pero teníamos años hablando del tema, siempre procurando que cuendo sucediera utilizáramos protección, y así sucedió, ese 12 de abril el utilizo condón, pero solo lo introdujo y lo saco, (no se vino ni nada, fue así de rapido lo introdujo con condón solo un par de minutos y ya) como es la primera vz pues dude, así que antes de 72 horas tome solo por precaución la pastilla silogin, y no tuve ninguna reacción, ni vomito ni nada de lo que dice de advertencia en la cajita, nada.., luego el 16 d abril paso lo mismo, con condón muy bien colocado lo introdujo otro par de minutos y de ahí no paso, no se vino ni nada, (en las 2 ocasiones luego de eso se comprobó que no estuvieran rotos) por ese lado no hay siento yo que ningún problema, pues en ningún momento el estuvo cercak de mi sin protección, hoy es 24 de abril y ase un mes exacto m bajo y hoy no m ha bajado la regla, (aunque ase un mes d por si se m había atrasado dos semanas, y en ese entonces aun no lo hacia con mi novio), quisiera saber oq m dijeran que es lo que sucede, sera por la pastilla, o porque d por si se m atrasa, gracias (repito, solo an sido dos veces y siempre fue con condón, y bien colocado)

4 Respuestas

Respuesta
Puedes estar tranquila, si has hecho todo lo que me explicas no estás embarazada.
Si además has tomado Silogin, podría decir que es imposible que estés embarazada.
El Silogin (como cualquier otra pastilla del día después o postday) son como ''bombas de hormonas'' que impiden que el supuesto óvulo fecundado anide en la matriz.
El hecho de que no hayas tenido las reacciones secundarias que indica el prospecto, no significa que no haya hecho efecto.
¡Muchísima suerte y un beso! Estoy aquí para cualquier otra pregunta.
Muchísimas gracias, me ha ayudado mucho, me comprenbdera, es la primera vez de ambos (tenemos yo 21 y el 22), y pues no quisiera que las cosas salieran como no esperamos.
Gracias
Respuesta
No tienes nada nada de que preocuparte ya que lo hicieron con condón y ademas de eso el nunca se vino dentro de ti, así que hay un 0% de riesgo de embarazo. La situación es que seguramente eres irregular, tus periodos no son exactos; o si anteriormente lo fueron, lo más probable es que los retrasos que estas teniendo se deben al stress. Relajate y sigue disfrutando con responsabilidad. Cuidate!
Muchísimas gracias, me ha ayudado mucho, me comprenbdera, es la primera vez de ambos (tenemos yo 21 y el 22), y pues no quisiera que las cosas salieran como no esperamos.
Gracias
Respuesta
Seguramente es por la pastilla, no te inquietes y deja pasar unos días que seguro te bajara la regla.
Saludos
Pablo
www.sexylover,es
Respuesta
Pues que no te preocupes guapa que son imaginaciones tuyas y la regla no te baja de las comeduras de cabeza que te estas haciendo... tranquilizate que embarazada fiijisimo que no estas mientras el no se corra dentro y si uso condoon y estaba bieeeen es imposible... asique guapa tranquila que n pasara nada...
N te baja de los nervios o por estrés o vete tu a saber... pero de embarazo nada... si te quieres quedar más tranquila comprate un test de embarazo pero vamos... n creo que lo estés un besiitoo y suerte