Buenos días elvirus777

Buenas en general quisiera preguntarles una duda que tengo, mi novia y yo acudimos a un hospital debido asus fuertes dolores en la zona abdominal y un poco de sangrado ; nos dijeron que ella necesitaba un legrado si no iba hasta morirse, asustados los dos, fuimos de inmediato y la atendieron, todo bien pero al final del legrado y de estar en observación me contó ella que el doctor le recomendó ponerse la inyección de 3 meses ya que no perdería más sangre y eso le vendría bien a ella, entonces mi novia acepto y el doctor se puso el pasado 17 de abril alas 7:pm. Muy aparte de eso el doctor le recomendó no tener relaciones por 1 mes y medio . Mi problema es que tuve un pequeño coito no más de 4 minutos con mi pareja hoy martes 20 de abril aproximadamente ala 1: 30 pm y quisiera saber si es posible que salga embarazada ya que solo la penetre con la mitad de mi miembro y eyacule afuera . Muchas gracias,
Dios los bendiga .
Información adicional:
Cabe recordar que el legrado y la aplicación de la inyección fueron el mismo día y de manera casi seguida ( por no decir que primero se recupero y después de un rato se la aplicaron) .También leí sobre la inyección y vi que hacia efecto después de las 24 horas pero eso es siempre y cuando sea el primer día de la menstruación pero como fue después de un legrado esa es mi gran duda .
Y que método puedo usar para que ella no quede embarazada 100 por ciento seguro ya que el doctor dijo que la inyección estaba bien pero si hay alguno más seria de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Disculpame la verdad por la demora.
Pero te tengo buenas noticias, no tienes que preocuparte porque no hubo eyaculación así que no hya problema, aparte introdujiste tu miembro hasta la mitad, así que ue no hay de que temer.
Aparte estaba con la inyección así que algo más que nos dice que no puede haber embarazo, asun así si no estuviera con al inyección no pasaraia nada, otra cosa el doctor a dicho que ue no tenga relaciones, recuerda que se ha hecho un legrado su parte esta aun dañada o adolorida, no es bueno tener relaciones.
Has caso al doctor, ademas recuerda que muchas cosas que se pueden hacer sin necesidad de penetrar, tal ves este mes y medio te ayuden a descubrir nuevas cosas, apara alimentar la pasión y excitación al máximo. Bueno espero te aya ayudado cuidate mucho y saludos..!
No olvides FINALIZAR la pregunta.