El caso de mi amiga

Hola mi pregunta la hago por que el caso es de una amiga:
A mi amiga le llegó la menstruación el día 5 de febrero, y tuvo relaciones sexuales 5 días después de haberse ido, con el método marcha hacia atrás, luego dejó correr el tiempo esperando que la menstruación le llegrá pero no había señales de ella, volvió a tener relaciones con su novio el día 1, 3, 5, 6 y 7, de abril con el metodohacia atrás pero hubo un día en que su novio llegó en su vagina el cual fue el día 3 de abril, pero no tomó precauciones ahora tiene exactamente 2 meses y 14 días que no le llega la menstruación, pero no siente ningún malestar, cabe resaltar que su ciclo menstrual es desordenado porque la menstruación le llega un mes si y otro no y los últimos 5 meses le estaba llegando todos los meses. ¿Puede estar o no embarazada o que pasó con su sangre menstrual? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pensaba decirte muchas cosas, hata un embarazo, pero cuad dijiste que tu amiga es irregluara y que tiene unatraso de 2 mese y medio, esto demuestrq wu no esta embarazada, porque en este tiempo ya se muesra el embarazo físicamente.
Haci que lo más probable es un atraso, no hay que de que preocuparse, ademas a los 2 mese ya se nota una barriga. Bueno se eque es corta la respuesta pero es lo ams probable.
No olvides FINALIZAR la pregunta.